lunes, 1 de agosto de 2016

DÍA INTERNACIONAL DE LA AMISTAD



La amistad, más que una etapa, más que un sentimiento, más que alguien especial. 
Muchos son los artistas, cantantes, que le han escrito a la amistad. 
Alejando Sanz, con "Amiga mía", no se, que decir ni que hacer, para verte feliz, ojalá pudiera mandar en el alma...
Gemeliers, "Amiga", te siento cerca cada día, tu eres como la melodía que me susurra cada amanecer...
Miguel Bosé, "Amiga", amiga, que dulce esa palabra y que sencilla esa palabra suena hoy...
La Factoría, Amiga, cuéntame lo que ha pasado, me preocupa porque estas llorando, dime lo que tengas que decir...
Y, como no, David Bustamante, con "Los Amigos", no se llaman a las tres de la mañana solo para conversar...


"Tengo, que mirarte con desgano, y fingir que cuando paso, paso solo por pasar. Voy para tres años de quererte y esas ganas de tenerte me las tengo que guardar. Porque ocupas el espacio de una amiga, desde que pusiste a otro en mi lugar, sin embargo, los amigos no se llaman a las tres de la mañana, solo para conversar, ni se miran a los labios ni provocan, ni se celan ni se tocan, ni se aprietan al bailar. Si supieras que hasta beso tu retrato y aunque trato, no te dejo de soñar.

Y juntos, discutimos las canciones y buscamos los rincones más oscuros en el bar. Amamos las guitarras y los gatos, y en la lluvia sin zapatos nos encanta caminar, pero ocupas el espacio de una amiga, desde que pusiste a otro en mi lugar. Sin embargo, los amigos no se llaman a las tres de la mañana, solo para conversar, ni se miran a los labios ni provocan, ni se celan ni se tocan, ni se aprietan al bailar. Si supieras que hasta beso tu retrato y aunque trato, no te dejo, de soñar.

Y para completar esta ironía, me contaste el otro día que te ibas a casar, no se si notaste que mentía, no lloraba de alegría, eran lágrimas de sal..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario