domingo, 20 de octubre de 2013

Suma y Sigue

Fueron cuatro los segundos que pasaron hasta que pude encontrarte entre los rostros congelados. Y pasó una eternidad al mirarte y contemplar en tus ojos reflejada mi mirada, y hoy bendigo las razones casuales por las que decidiste elegir mi banco para esperar, para encontrar. Fue tu roce, fue tu aroma, despertando mis hormonas lo que me obligó a cerrar la mente y respirar, y controlar la activación. Y mi razón, se convirtió, en buscarte entre las calles, en los parques, tiendas, bares, en sonrisas y destellos de cristal, quien siguió la consiguió, que esta historia comenzó a brillar. Y un buen día te atreviste a confesarme que tenías tanto miedo a que yo supiera de tu realidad y no comprendes, que no es tu signo positivo el que invierte en conflictivo las cosas del querer, que eres tu quien me revuelves, que eres tu quien me enamora, tu quien me convierte en la mejor persona y si tengo que gritarte lo que siento, te digo que te quiero, con tu suerte, con tu mierda, con pasado, con presente, con o sin enfermedad, y tu no ves que quiero seguir comiéndote a besos.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario