domingo, 25 de octubre de 2015

Confianza

Confianza es lo que se llama al sinónimo de provocar una diversión. 

Esta niña es lo más pacífico y placentero que he visto desde hace algún tiempo. 

Y es que cuando confías, disfrutas más. Y no hablo del avión, sino de la vida. Una vida donde se confíe de los que te rodean, de los que trabajan contigo, de tus amigos y familiares, de tu pareja. Vivir pensando en que las demás personas quieren lo mejor para ti, en que lo que tu percibes de ellos es lo correcto y no tienen una careta de disfraz. 



CONFIAR TE HACE DISFRUTAR MÁS. 

domingo, 18 de octubre de 2015

Who I am?

Qué habrá de verdad en la gran influencia de la sociedad, como personas visten, caminan, se peinan, se comportan en base a una sociedad que provoca ciertos comportamientos en el resto de los individuos. 

Pararse a pensar en el por qué de las cosas, en lo hago por qué quiero o porque es lo correcto. Hace poco vi un vídeo en el que un joven comentaba la verdad en minutos, yo me quedo con una frase...

"Al estar solos, es cuando dejamos de ser falsos, y hacemos lo que queremos sin disfrazarnos o escondernos para encajar en la sociedad. "

lunes, 12 de octubre de 2015

Leyes de Espiritualidad

PRIMERA.- La persona que llega es la persona correcta, nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúa con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.

SEGUNDA.- Lo que sucede es la única cosa que podría haber sucedido. Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa hubiera sucedido tal otra". Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. 

TERCERA.- Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará. 

CUARTA.- Cuando algo termina, termina. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia. 

domingo, 4 de octubre de 2015

Corazón partio'

"La memoria puede dormir y no recordar, pero el corazón nunca olvidará lo que ha sentido."

Porque cuando el daño, llega al interior, no hay dios que lo cure...