lunes, 31 de diciembre de 2012

EL FIN DE LOS FINALES

Para mi ese día fue asombroso, comenzó siendo uno de los mejores de la semana y se convirtió en uno de los no tan buenos. La gente es así, no se puede evitar. Que yo haga las cosas porque quiero hacerlas y no porque no les vaya a gustar a los demás, eso no lo entienden. Y era de esperar, como un globo que se hincha y vacía rápidamente, se le pasó todas las preocupaciones que había tenido hasta el momento. No sé que pretende pero consiguió que me comiera la cabeza, pensar si la culpa de aquella circunstancia la tenía yo. Pero, ¿qué hice yo para qué se pusiera así?, no lo entiendo ni lo entenderé como se le pasó el arrebato con tanta facilidad. La sensación que tuve, verla chismorrear en todo momento de lo que ocurrió, dándole tanta importancia a todo. ¿Eres mi amiga? venga va, eres mi amiga, olvídalo ya ¿no? Obviando este detalle, resultó ser un gran día rodeada por personas a las que quiero, personas con las que he pasado algunos de los mejores momentos de mi vida. 

Y hoy es el fin del año, el fin del mes, es el fin sin más porque mañana será el comienzo. Espero que todo siga mínimo como hasta ahora o incluso vaya a mejor, que las personas se preocupen por sí mismas y no se entrometan en lo que hagan las demás personas. O si opinan que sea eso opinar, no influir en los sentimientos..

FELIZ AÑO NUEVO, ESPERO QUE EL 2013 VAYA A MEJOR


viernes, 21 de diciembre de 2012

Querido amigo

Querido amigo:


Muchas veces me he preguntado por qué es tan difícil tener verdaderos amigos, ¿será que buscamos lo que nunca hemos tenido o por el daño que muchos nos han hecho?


"Los amigos se cuentan con los dedos de las manos y muchas veces hasta sobran", de ahí que me pregunte ¿quiénes son mis verdaderos amigos?


Un amigo es una persona que sin ser de tu familia es la persona que está contigo celebrando tus triunfos y derrotas, te hace saber lo que está bien y lo que está mal, te aplaude tus gracias y te reprime tus tonterías que pueden lastimarte. Puedes conocer a muchas personas en tu vida pero al final te das cuenta que solo unos poco serán tus verdaderos amigos, los demás serán tan solo recuerdos que en algún momento te dieron felicidad pero que al final te abandonaron en el camino, sin embargo, tus amigos siguen ahí año tras año. Para conseguir esa amistad se tarda muchos años pero, sin embargo, puede acabarse con demasiada facilidad.
Ahora sabes que es un amigo, para mi TU eres un amigo, tu significas todo eso, una persona que aún en la distancia siempre estará a mi lado.


Me puedo sentir privilegiada por la cantidad de amigos que tengo. Estuve pensando y me di cuenta que no es importante desde cuando te conozco, lo que realmente importa es que somos amigos, que te quiero y que nos vamos a apoyar siempre.


Si tú puedes verme así, entonces ya somos amigos. Por eso, quiero desearos unas Felices Fiestas a todos y cada uno de vosotros!!


FELICES FIESTAS A TODOS


miércoles, 12 de diciembre de 2012

Y..¿por qué no?

¡Que difícil es esto!, pensaba cuando sentí el primer cosquilleo. Ahora han pasado algunos sentimientos, algo he aprendido desde aquel momento. En muchas ocasiones me he dicho 'esto no lo hago', pero nunca me ha dado por pensar,  y ¿por qué no?. A simple vista puedo parecer una persona impulsiva, pero no me considero del todo así pues aunque a la hora de hablar suelte lo primero que me pase por la cabeza, cuando realmente tengo que hacer algo en el que intervengan los demás siempre pienso en la repercusión que puede conllevar. Ahora me planteo si mi vida es así y no diferente por no ser impulsiva. Llega un momento en el que te insisten tanto en hacer una determinada cosa, algo que rechazas mil veces y ahora piensas ¿y por qué no ser impulsiva por un día? ¡Sólo por hoy!


Tu eres TÚ

En esta vida la que manda eres TÚ
Tú eres la que quieres lo mejor para ti 
Tú eres la que dices 'hasta aquí llegué'
Tú eres la que más te debes querer
Tú eres la que decides qué pensar
Tú eres la que decides qué hacer
Tú eres la que te conoces mejor
Tú eres la que te preocupas
Tú eres la que vives tu vida
Tú eres la más inteligente
Tú eres la que sonríes 
Tú eres la que lloras
Tú eres única
Tú eres TÚ

lunes, 3 de diciembre de 2012

Dulce Navidad

Llegó Diciembre, con él las luces y los olores por las calles. El Portal de Belén y el Árbol de Navidad inundan las casas. Aun recuerdo aquellos años cuando la inocencia estaba dentro de mí, donde esperaba ansiada la llegada de los Reyes Magos, le dejaba leche y galletas para que se las tomarán después del largo viaje desde Oriente. Montar el portal de Belén se convertía en una verdadera hazaña, no faltaba ni un solo detalle, ni uno solo. Esas figuras reflejaban a los habitantes de Belén, el pastor, la mujer lavando en el río, río hecho de papel de aluminio, e incluso la hoguera hecha de palos que tenía una luz naranja imitando las llamas. Esas casas con tejados rojos hechas de corcho. Cientos de especies de animales, bueyes arando, un burro enganchado a un molino de agua, cabras por encima de las piedras, patos en el río.. Y para hacer un bonito paisaje estaban los musgos, las picas y el aserrín que días anteriores íbamos a buscar al campo, y las palmeras para hacer el oasis donde los camellos bebían... 
Qué recuerdos! El Árbol de Navidad con bolas de todos los colores, luces en forma de campanillas, adornos con formas graciosas y esa estrella arriba del todo...

Este año tengo ganas de echarme una manta por encima, arrimarme a una candela y comer, comer, comer miles de cosas ricas. Compraré mercancía suficiente para pasar estas navidades, para pasar todos los días hasta que lleguen los Reyes Magos!